“La mayoría no está pensando en irse”

Crónica – Nota – Economía – Pag. 3

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó ayer que la “mayoría” de las empresas radicadas en el país no están pensando en el “éxodo” sino en generar más producción y sostener los puestos de trabajo.
“Sabemos que es un contexto difícil, de crisis internacional.
Hemos escuchado hablar de éxodo de empresas y esta es la muestra más clara de que no es así”, señaló Kulfas durante un anuncio de inversiones en la planta industrial de Visuar, en la ciudad bonaerense de Cañuelas.
En este sentido, destacó que “la gran mayoría de los empresarios y empresarias están trabajando para producir, para aumentar sus inversiones, o en todo caso si están con complicaciones lo hacen para sostener los puestos de trabajo”.
“Trabajando para sacar a la Argentina adelante y esta es otra muestra, una más, de que hay nuevas inversiones”, explicó el ministro. De hecho, recordó que en las últimas semanas se anunciaron inversiones en distintos sectores como “alimentos, bebidas, metalmecánica, autopartes y tantos sectores más que se están recuperando”.
“Agradezco a las autoridades de esta empresa por haber confiado en la Argentina y por comprender el rumbo que toma este gobierno”, señaló.