IVA a la leche, tarjetas, deuda pública e impuestos, en Twitter

La Nación – Nota – Sup. Economía – Pag. 3

@pauespanol Paula Español, Secretaria de Comercio Interior “Realizamos un acuerdo con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra para eximir del abono mensual del servicio de terminales de pago a los comercios que deban permanecer cerrados en las zonas de aislamiento o distanciamiento social preventivo y obligatorio”

Qué se comenta de los temas que ganaron el escenario económico
@FerIglesias Fernando Iglesias, Diputado nacional “Cuando dijeron falopa quisieron decir Rivotril. Cuando dijeron 20% de aumento a jubilados quisieron decir 20% de rebaja a jubilados. Cuando dijeron asado quisieron decir polenta. Y cuando dijeron que iban a encender la economía quisieron decir IVA a la leche. Votaste esto, matador”

@Martin_M_Guzman Martín Guzmán, Ministro de Economía “Celebramos el apoyo del Congreso en el proceso de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública, y reiteramos la invitación a los acreedores externos de la Nación a aceptar la oferta de canje bajo la ley de Nueva York que es el máximo esfuerzo que Argentina puede hacer”

@AbramAldo Aldo Abram, Economista “En cualquier bien o servicio que compres y no este exento de IVA, entre el 40% y el 60% de lo que pagas son impuestos. En algunos, aún más. Ahora, ya sabés por qué los gobiernos le echan la culpa a otros de lo caro que está todo. Que no te vendan más pescado podrido. Farsantes.”