Línea de crédito al 12% hasta los 500.000 pesos

Diario Popular – Nota – Información General – Pag. 11
El Gobierno porteño, a través del Banco Ciudad, lanzó una línea de créditos a una tasa nominal anual del 12% para recomponer capital de trabajo en los comercios con actividad no esencial, por un monto de hasta $ 500.000. La línea estará disponible desde el viernes a través en www.bancociudad.com.
ar y contará con un plazo de pago de 24 meses en total y seis de gracia para el pago de la primera cuota. La entidad explicó que, por ejemplo, un crédito de $ 100.000 sacado en julio pagaría, para el plazo de 18 meses más seis de gracia, tendrá una cuota inicial de $ 6.600 recién en enero de 2021. Será necesario contar con el certificado Mipyme que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo y habilitación vigente o en trámite del Gobierno, detallaron desde el Banco Ciudad.
Según se explicó oficialmente, la línea contará con un subsidio de 12 puntos porcentuales sobre las actuales tasas que ofrece el banco para créditos a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que serán otorgados por el Gobierno de la Ciudad y por la entidad financiera