Clausuraron un supermercado mayorista

18:14 TN – Está Pasando
Video

– Móvil en vivo desde Flores. El Periodista Dario Lopreite informa que la AFIP clausurará el mayorista Yaguar.

– Lopreite informa ‘Todos los supermercados debían mandar a la Secretaría de Comercio una lista retrotrayendo los precios al 6 de marzo, Yaguar lo hizo, pero cuando vinieron a constatarse si se estaban cumpliendo esos precios, según la AFIP, no se cumplieron’.

Fabián Giménez – Encargado de Yaguar: ‘Hay un universo muy grande de artículos que están alrededor de 10 mil referencias dentro de las cuales hay mil precios establecidos por el gobierno que tienen que retrotraerse al 6 de marzo. Por cuestiones de tiempo no llegamos con 15 referencias, que son por las cuáles estamos siendo cerrados por la AFIP, solamente por eso, arróz, aceites, harinas’. ‘En otras marcas se cambiaron los precios, justo esa marca no se llegó a cambiar y lo estamos haciendo en este momento, o sea que nosotros mañana esas 15 referencias por las cuáles estamos siendo cerrados, ya van a estar cambiadas’.

‘No faltó predisposición, es comprensible el enfoque que ellos le dan (haciendo referencia a la AFIP) pero por otra parte nosotros necesitamos tiempo’.

‘Se cambiaron muchas marcas, esta es una marca de cada referencia que no se llegó a cambiar. No es que es una avivada. Nosotros trabajamos siempre en regla y no vamos a hacer algo que vaya en contra de las disposiciones del gobierno’.

– El supermercado sostiene que sólo aumentaron el precio de 15 productos.

– La AFIP clausura el Yaguar de Flores.