Clausuran un supermercado mayorista

18.00hs. TN – Está Pasando
Video

– Hay un operativo en este momento para clausurar un mayorista en Flores.

– Móvil en vivo desde Flores. El Periodista Dario Lopreite informa ‘La AFIP va a clausurar este mayorista que es Yaguar, está en Alberdi al 4500. El tema tiene que ver con los precios, los excesos, AFIP constató que el supermercado mayorista mandó una lista a la Secretaría de Comercio y cuando vinieron a constatar se dieron cuenta que los precios estaban un 20% por encima de ese valor’, ‘la AFIP pidió que se retrotaigan los precios para evitar la clausura, aquí la explicación es que era una cuestión de sistema, que no era fácil hacerlo y van a proceder ahora a la clausura’.

Diego Franco – Titular del operativo de AFIP: ‘Hemos detectado que tenemos diferencia de precios, en algunos casos superiores inclusive al 20%-30% con relación a los precios del 6 de marzo’, ‘los precios deben retrotraerse a esa fecha y lo que se verifica es el precio’.

– Franco lee la lista que Yaguar presentó a la Secretaría de Comercio y la lista actual, no coinciden. Afirma ‘no habíamos detectado inconsistencias tan graves’.