Cita con Scioli por plan exportador

BAE – Nota – Economía y Finanzas – Pag. 6

El designado embajador en Brasil, Daniel Scioli, se reunirá también el próximo martes con los industriales nucleados en la Confederación General Económica de la Argentina (CGERA), para avanzar en el diseño de un plan exportador al mayor socio comercial.
Fuentes de la CGERA señalaron a este medio que el ex gobernador asistirá el martes a las 17 horas a la sede de la entidad, una hora antes de la visita del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Los sectores sensibles plantearán a Scioli la mayor apertura del mercado vecino, “recuperando todo lo perdido en los últimos cuatro años por diversos factores”.
El nombrado embajador ya mencionó como una prioridad atender a las pequeñas y medianas empresas del país en la búsqueda de aumentar la capacidad exportadora argentina hacia el país presidido por Jair Bolsonaro. En una serie de tuits, Scioli comentó su participación en un encuentro con el equipo del Consulado General y Centro de Promoción en San Pablo, donde presentó el estudio de demanda potencial y promoción comercial para este año entre ambos países.