Intendentes convocados para “coordinar el control” de Precios Cuidados


El gobierno nacional se reunió ayer con intendentes bonaerenses para “coordinar el control” del programa Precios Cuidados en los municipios.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los recibió para “trabajar con los inspectores que tiene la provincia, y con los intendentes e intendentas”.
“El Estado nacional puede diseñar y generar políticas, pero la defensa en el territorio de la política pública la hace el intendente, que hace que esto realmente llegue a las familias”, agregó. Lo acompañaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la secretaria de Comercio, Paula Español y el ministro bonaerense de Producción, Augusto Costa.
“Precios Cuidados es un programa que viene a recomponer el poder adquisitivo de nuestros vecinos. Los intendentes tenemos las herramientas de control amigable”, enfatizó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.
Asistieron también Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.