“Todos estos bonos fueron asignados a través de punteros políticos en la etapa previa a la elección”

Gustavo: “Fijate la nueva: le dicen que llamen dentro de 15 días a la pobre gente que está haciendo cola cuando en 15 días ya no van a estar más en el gobierno”.

Mariano: “Lo inhumano de la acción llevada adelante por el ministro Dante Sica“, “son muy pocos los que se pueden hacer los desentendidos”. “El programa está agotado, ya lo liquidaron”. “Lo que no dicen es que todos estos bonos fueron asignados a trvés de punteros políticos en la etapa previa a la elección”. “Nadie dice que va a pasar con estas personas”. “Esto mismo está sucediendo desde 2 semanas antes de la elección del 27 de octubre”.

Sobre el pago a fiscales del Pro en la provincia de Mendoza

“Lo denunció esta semana el abogado Dardo Caravallo”. “Casi el 54% de los fiscales de Juntos por el Cambio de la última elección estaban cobrando los bonos”. “Hay una denuncia que la está investigando Jorge Di Lello junto aMaría Romilda Servini, de Jorge Landau, que sospecha que a los fiscales de Cambiemos, en todo el país, se los ofrecía 5 mil pesos antes de la elección y 5 mil más si en esa mesa ganaba Juntos por el Cambio”. Audio