Cientos desempleados reclaman el bono trucho

 

Video

-Gustavo Sylvestre: ‘La mentira una vez más. Tercer día consecutivo de colas de gente, engañados por Dante Sica, esperando recibir el bono de $5 mil que les habían prometido antes de las elecciones. Le dicen que vuelvan en 15 días….en 15 días no van a estar más’.

-‘Tenemos una pila de fotocopias de esos papeles. Le han mentido a la gente en plena campaña electoral’. ‘Meten gerentes con salarios millonarios… y a esta gente que les prometieron $5 mil les mezquinan’.

– Osvaldo Bassano de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (ADDUC): ‘Es una verguenza como le han robado al pueblo. La luz se viene cortando. Edenor,. Edesur, Metrogas con tarifas altísimas’. De la secretaria de comercio, salió un norma….estamos haciendo reuniones porque queremos que se va como les quieren sacar derechos a consumidores. Quieren sacar derechos, la forma de reclamar….con dibujos de que son modernos principios. Mañana en la facultad de derecho de Lomas de Zamora se hará una jornada explicando’. ‘Todo muy lindo lo del pacto social, pero el estado debe tener la ley del observatorio de precios….’